Secretos De Cómo Agrandar El Miembro Masculino De Manera Natural

Cómo Agrandar El Miembro MasculinoPuede que la genética no te haya beneficiado con el tamaño de tu pene, y te sientes incómodo por eso, lo cual te mantiene preocupado y te pone nervioso ante la posibilidad de un acto sexual. Pero asimismo, la naturaleza con toda su sabiduría, te ofrece alimentos que pueden ayudarte a conocer cómo agrandar el miembro masculino, logrando esto de manera totalmente natural. A estos alimentos puedes incorporarlos en tus comidas diarias  e incluso puedes preparar con ellos unos jugos que te ayudarán a alargar tu pene.

¿Cómo agrandar el miembro masculino con alimentos poderosos?

Es importante aclarar que, al igual que los métodos de ejercicios que contribuyen a que tengas un pene más largo, consumir estos alimentos recomendados para saber cómo agrandar el miembro masculino tienen resultados efectivos pero progresivos. Es decir que la constancia con la cual los incluyas en tu dieta, ayudará a que esos resultados estén a la vista en menor tiempo.

Para ello, puedes proponerte que consumirás estos alimentos de manera intensiva durante un determinado lapso de tiempo (tres meses, por ejemplo) y luego continuarás incluyéndolos en tus comidas diarias pero de manera menos frecuente.

Entre los alimentos más efectivos, se encuentra el jengibre que tiene un efecto muy bueno a la hora de aumentar el tiempo de tus erecciones. Además, también contribuye a mantener tus defensas altas (sistema inmunológico) y ayuda al metabolismo a la hora de quemar grasas. Como ves, es un alimento clave, pero no es el único, así que avanza.

Por otra parte, el chocolate negro es uno de los mejores alimentos en toda “dieta” para agrandar el miembro masculino. ¿Por qué chocolate? Este alimento impulsa un mejor flujo sanguíneo, aunque se recomienda su ingesta con moderación por ser un alimento con altas calorías que podrían afectar tu peso, aumentándolo.  Otro alimento clave es el ginkgo biloba, con efectos similares al del chocolate negro y con el agregado de mejorar la salud cerebral.

Jugos preparados para alargar el pene

En un vaso pequeño, coloca vinagre de manzana hasta la mitad del total del recipiente y agrega unas pizcas de pimienta de Cayena, una especie de las más efectivas en cuanto a alargamiento del miembro, ya que su contribución a la circulación de flujo sanguíneo es elevada. Toma el jugo preparado todas las mañanas, apenas te levantas y antes de hacer tu desayuno.

Por último, puedes preparar un licuado de alguna fruta que te guste o un juego de naranjas exprimidas y agregarle al líquido un puñado de semillas de calabazas, que contienen mucha cantidad de una vitamina esencial para el flujo de sangre: la vitamina E.

Ahora que has comenzado a develar los secretos sobre cómo agrandar el miembro masculino, anímate a ponerlos en práctica y comienza a disfrutar de los resultados. Estos llegarán aún más rápido si acompañas estos alimentos con los trucos detallados en el manual DE CHICO A GIGANTE, que te recomiendo muchísimo.

Son ejercicios y técnicas extremadamente fáciles de realizar, y que no te llevarán más de 15 minutos diarios. Además son divertidos de realizar, y tienes explicaciones con videos que te muestran paso a paso cómo realizarlos. ¡Con tu voluntad y disciplina vas a empezar a sentir tu pene más largo y fuerte en menos de un mes! Formas de agrandar el miembro masculinoConocerás todas las formas de agrandar el miembro masculino, y te sentirás mucho más viril y confiado a la hora del sexo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza tu entrenamiento: en sólo unas semanas tendrás ese pene fuerte y “musculoso” que sorprende y agrada a las chicas. 😉

 

0 comments… add one

Leave a Comment