Poderosos Ejercicios Para Agrandar El Miembro En Sólo Dos Meses

Ejercicios Para Agrandar El MiembroMuchos hombres no se sienten conformes con el tamaño de su pene y por más que ninguna mujer haya expresado alguna cuestión sobre el tamaño del miembro, el hecho de tener el pene más largo es de todos modos un deseo masculino latente. Si es tu caso, puedes probar unos buenos ejercicios para agrandar el miembro, en un periodo de tiempo aproximado de dos meses, que tienen base en una gimnasia taoísta para lograr tal objetivo.

Paso a paso: ejercicios para agrandar el miembro rapidamente

De acuerdo a las tradiciones taoístas, para agrandar el pene es necesario aprender a enviar a esta parte del cuerpo masculino buena cantidad de energía, a través de una respiración lenta y profunda. Para lograr resultados concretos en dos meses, tienes que realizar estos ejercicios para agrandar el miembro al menos cuatro veces a la semana, y cada rutina tiene una duración aproximada de media hora.

Primer paso: lo principal es aprender a manejar el aire, así que inspira aire e imagínate que ese aire se convierte en una bola de energía al entrar por tu nariz. Ahora, lleva ese aire, esa bola de energía desde tu nariz, pasando por tu pecho, tu estómago, y finalmente la zona de tu pelvis y del pene.

Segundo paso: cuando has llevado la bola de energía hasta tu pene, utiliza tus dedos índice, anular y mayor para presionar el perineo (zona que se encuentra entre los testículos y el ano) siete veces. Esto ayuda a que la energía se mantenga en tu zona genital.

Tercer paso: con la zona del perineo presionada, toma tu pene con la mano que te queda libre y estíralo hacia adelante nueve veces, con ritmo corto. Luego, repite esto hacia la derecha y hacia la izquierda y hacia abajo.

Cuarto paso: primero, debes lograr una erección en pene, manteniendo una respiración normal. Cuando lo hayas logrado, estira tu pene hacia adelante nueve veces. Luego, llévalo hacia la derecha y tienes que trazar círculos pequeños en el aire también nueve veces y luego, cambia el sentido del trazado de los círculos y haz nueve repeticiones. Lo mismo harás hacia el costado izquierdo (nueve repeticiones de círculos en un sentido y nueve en sentido contrario). Por último, estira tu pene para golpear (suavemente) la parte interna del derecho. Haz nueve golpecitos y cambia hacia el lado izquierdo, repitiendo la cantidad de golpes.

Quinto paso: prepara un recipiente con agua tibia y sumerge en él tu pene. Esto es fundamental para que después de haber realizado los ejercicios para agrandar el miembro, toda la energía absorbida quede en esa parte del cuerpo, a la vez que el agua tibia ayuda a que el miembro se expanda.

Sé constante, estos métodos para agrandar el pene son efectivos si tú los practicas con disciplina y dedicación. Y si estás dispuesto a hacerlo, también te recomiendo la guía DE CHICO A GIGANTE, porque es el manual que contiene todas las técnicas y secretos más poderosos para alargar tu pene hasta 8 centímetros más. Ejercicios naturales para agrandar el miembroEstos ejercicios naturales para agrandar el miembro fueron diseñados a medida para aumentar tu pene de forma permanente y natural, entrenándolo según tus necesidades.

No esperes a que tu chica te cambie por otro más “dotado”.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para ver tu pene mucho más grande en tan sólo unas semanas, y darle a tu pareja el triple de placer gozando de toda tu virilidad.

0 comments… add one

Leave a Comment