La Mejor Técnica De Alargamiento Del Miembro Masculino

Alargamiento Del Miembro MasculinoEl tamaño del pene es una cuestión crucial en muchos hombres para estar –o no- conformes con su anatomía. Aquellos que consideran que su pene es pequeño, o aún aquellos que consideran tenerlo de tamaño “normal”, desean aumentar su longitud y su grosor. Para lograr eso, existe una técnica de alargamiento del miembro masculino muy difundida y recomendada por quienes la han puesto en práctica, ya que su efectividad es comprobada y sin tomar comprimidos o someterse a intervenciones quirúrgicas, es la opción “natural” para el caso.

Sigue leyendo si quieres conocer más sobre esta poderosa técnica.

¿Cuándo es realmente necesario el alargamiento del miembro masculino?

Tú crees que tu pene es normal, o quizás lo consideras pequeño y por eso, te sientes desafortunado y buscas una técnica de alargamiento del miembro masculino. Pero he aquí una cuestión fundamental: ¿cuándo un pene se puede considerar de tamaño normal y a partir de qué medida estás ante un pene pequeño?

Un pene normal o mediano, mide en promedio quince centímetros, y la mitad de los hombres tiene un miembro de estas características, mientras que los hombres con penes pequeños ocupan el segundo lugar, con un total de 28% y cuyos penes miden menos de trece centímetros.

Los más afortunados, quienes tienen un pene que científicamente se considera enorme, con más de veintidós centímetros son apenas un 6% del total de los hombres. Por último, un 15% de hombres tiene el pene grande, que en promedio mide diecinueve centímetros.

Técnica natural de alargamiento del miembro masculino

Esta técnica tiene varias opciones, que puedes hacer en una misma rutina o en momentos diferentes del día, pero lo importante es que te tomes al menos quince minutos diarios para practicar algunos de estos ejercicios.

Uno de ellos, consiste en inspirar y exhalar el aire lento y profundamente, tomar tu pene con una mano y realizar “estiramientos” hacia adelante, abajo, hacia la derecha e izquierda, unas diez veces, de manera rítmica (estiramientos cortos y seguidos). Luego, masajea tu pene hasta lograr una erección pero trata de que tu respiración no varíe, no se altere, sino que debes siempre mantener la entrada y salida de aire tranquila y lenta.

Cuando tu pene esté erecto, llévalo hacia la izquierda y dibuja con él círculos en el aire durante treinta segundos. Cuando hayas finalizado, dirígelo hacia la derecha y repite treinta segundos de trazado de círculos. Por último, estíralo hacia adelante y vuelve a dedicar treinta segundos dibujando círculos pequeños con el glande.

Para finalizar con esta rutina de la técnica de alargamiento del miembro masculino, coloca tu pene dentro de un recipiente lleno con agua tibia y mantenlo allí durante cinco minutos. Recuerda que durante toda la duración de los ejercicios (rutina completa) tienes que concentrarte en realizar de manera correcta los ejercicios, respirando profundo y lento.

Estas técnicas, es una de las tantas opciones naturales y efectivas que tienes para agrandar tu miembro, y puedes encontrar las más poderosas de ellas en el manual DE CHICO A GIGANTE. Con estos ejercicios y métodos comprobados, tendrás ganancias permanentes en poco tiempo y verás tu pene de 6 a 8 centímetros más largo.

Alargamiento natural del miembroEl programa consiste en una serie de ejercicios creados a tu medida, y miles de hombres ya lo han probado y hoy gozan de un pene más grande y más viril. Prueba tú también esta poderosa técnica de alargamiento natural del miembro:

HAZ CLIC AQUÍ HOY para sentirte más varonil con un pene mucho más grande, y gozar de una vida sexual más placentera para ti y tu pareja

0 comments… add one

Leave a Comment