Cómo Tener El Pene Grande: Poderoso Ejercicio Taoísta

Cómo Tener El Pene GrandeA partir de ahora puedes ser un experto en cómo tener el pene grande sin recurrir ni a la cirugía ni a aparatos que lo único que hacen es provocar dolor en tu miembro. Si el tamaño de tu pene te preocupa o te deprime, no te sentirás así nunca más. ¿Cómo? Gracias a la técnica taoísta que alarga y engrosa. Conoce más en el siguiente artículo.

Los estudios indican que el tamaño promedio de un pene cuando está erecto es entre 14 y 16 cm. Con esta medida, las mujeres están satisfechas durante la relación sexual. Si tu miembro mide menos de ello, no te sientas devastado, puedes aprovechar la maravillosa técnica taoísta y lograr que tu pareja lo pase realmente bien en la cama.

Cómo tener el pene grande: la técnica que realmente funciona

El deseo de los hombres de convertirse en expertos sobre cómo tener el pene grande los hace llevar a cabo todo tipo de procedimientos, muchos de ellos acaban dañando la piel o los músculos del miembro y a su vez, no logran resultados. El mercado ofrece una gran variedad de supuestas soluciones mágicas, pero traen complicaciones de alto riesgo, como ser deformidad, disfunción sexual, reducción (paradójicamente), etc. Muchos urólogos indican que no son buenas estas técnicas y prohíben rotundamente la intervención quirúrgica.

Entonces, ¿qué hacer? Fácil, sólo tienes que seguir al pie de la letra la técnica taoísta de alargamiento peneano. Esta práctica es muy antigua y sirvió como base para los remedios de la medicina tradicional china sobre este aspecto. No sólo aprenderás cómo tener pene largo, sino que también vas a fortalecerlo.

Los pasos a seguir son:

1. Visualiza que tienes un pene grande. Imagina con los ojos cerrados tu propio cuerpo o una situación particular (como ser el sexo) donde puedas ver que tu miembro es más grande que en la actualidad. Mientras, inspira profundo por la nariz. Empuja el aire hacia el estómago y luego haz que llegue hasta la pelvis y por último, al pene.

2. Mantén la energía en el pene algunos instantes. A su vez, presiona siete veces con los tres dedos medios de la mano (anular, medio e índice) el perineo, es decir, la zona ubicada entre el escroto y el ano.

3. Realiza estiramientos del pene en todas direcciones, respirando siempre con normalidad. No olvides mantener la presión con los dedos. Estira como si lo alejaras de tu cuerpo, luego para la derecha y por último para la izquierda, nueve veces en cada caso. Para finalizar, hazlo para abajo.

4. Realiza estiramientos en forma de círculos con el pene erecto, acariciando el glande primero.

Por supuesto, una de las claves sobre cómo tener el pene grande es ser constante: estos métodos para agrandar el pene son efectivos si tú los practicas con disciplina y dedicación. Y si estás dispuesto a hacerlo, entonces te recomiendo la guía DE CHICO A GIGANTE. Este completo el manual que contiene todas las técnicas y secretos más poderosos para alargar tu pene hasta 8 centímetros más, y tener erecciones de hierro.

Cómo hacer el pene grandeTodos los ejercicios de esta guía fueron específicamente diseñados a medida para aumentar tu pene de forma permanente y natural, entrenándolo según tus necesidades. Y esto es lo único que necesitas saber sobre cómo hacer el pene grande, el resto está en ti y en tu decisión.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para sorprender gratamente a las chicas con tu pene fuerte y firme que les dará horas de placer.

0 comments… add one

Leave a Comment