¿Cómo Tener El Miembro Grande? Técnica En 3 Pasos

¿Piensas que tu miembro no tiene buen tamaño? No te aflijas, hay ejercicios que pueden ser útiles a la hora de cómo tener el miembro grande, técnicas y procedimientos naturales que no acarrean ningún peligro para tu salud.

Cómo tener el miembro grandeSigue leyendo y aplica esta breve rutina de tres pasos para comenzar a ver (y a disfrutar) la diferencia.

Cómo tener el miembro grande con el método natural del taoísmo

El pene es la parte del cuerpo que puede crecer de forma mucho más fácil, puesto que ya lo hace cuando está en erección. El crecimiento sucede porque la sangre ocupa tanto los cuerpos cavernosos como el cuerpo esponjoso del pene, que están compuestos por innumerables cavidades cuyo objetivo es aguantar el flujo sanguíneo el tiempo que dure la erección.

Ya que sabemos esto, el método natural consistirá en agregar estrés a su capacidad natural de agrandarse a través de la contención de la sangre. Hay que acostumbrar al pene a aguantar cantidades de sangre cada vez mayores poco a poco, y habrá un agrandamiento efectivo tanto en reposo como en erección.

Los pasos a seguir son:

1. Inspira profundamente tres o cuatro veces, conteniendo la respiración unos segundos antes de exhalar.

Luego comienza a respirar normalmente. En seguida empieza a hacer estiramientos en el pene mientras mantienes presionado el perineo con los dedos índice, medio y anular (la zona del perineo está entre el escroto y el ano); así lograrás cómo tener el miembro grande:

  • Con la otra mano estíralo hacia delante de forma rítmica, como si lo alejaras de tu cuerpo. Haz 9 veces el estiramiento.
  • Luego estira el pene hacia la derecha 9 veces y luego hacia la izquierda, también 9 veces.
  • Haz estiramientos hacia abajo 9 veces.

2. Estiramientos y círculos con el pene erecto.

Estimúlate hasta que tengas una erección. Respira normalmente y haz los siguientes movimientos, sin presionar el perineo:

  • Sujeta la base del pene entre los dedos índice y pulgar, estíralo un poco (2 cm) hacia adelante, y hazlo 9 veces.
  • Luego estíralo hacia la derecha y dibuja pequeños círculos con él, 9 veces en un sentido y 9 veces en el otro, manteniendo el estiramiento.
  • Después estira el pene hacia la izquierda y repite los círculos igual.
  • Finalmente, golpea con suavidad la parte interna de tu muslo derecho 9 veces con el pene erecto y estíralo hacia la derecha. Haz el mismo movimiento hacia la izquierda 9 veces.

3. Sumerge el pene en agua tibia después de realizar los movimientos durante un minuto.

Esto es importante porque se expandirá y absorberá energía. Es un paso fundamental para saber cómo tener el pene largo.

Con esta técnica se pueden lograr alargamientos de hasta 2 centímetros en aproximadamente dos meses, si lo haces al menos 4 veces a la semana. Por supuesto, para tener una idea de tus progresos debes medir el pene antes de empezar los ejercicios y luego mientras los haces, desde el hueso púbico hasta la punta al formar la erección un ángulo de 90 grados.

Cómo hacer el pene grandeEsta es la manera de cómo tener el miembro grande con el ejercicio taoísta y es una de las tantas opciones naturales y efectivas que tienes para agrandar tu miembro. Si te interesa este tipo de tratamiento, entonces te recomiendo el fabuloso manual DE CHICO A GIGANTE.

Esta guía contiene los más efectivos ejercicios y métodos comprobados para lograr ganancias permanentes: en muy poco tiempo verás tu pene de 6 a 8 centímetros más largo. El programa consiste en una serie de ejercicios creados a tu medida para enseñarte cómo hacer el pene grande. Miles de hombres ya lo han probado y hoy gozan de un pene más grande y más viril.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para sentirte más varonil con un pene mucho más grande, y gozar de una vida sexual más placentera para ti y tu pareja

0 comments… add one

Leave a Comment