Cómo Engordar El Pene Rápido y Para Siempre

Cómo Engordar El PeneAl igual que la millones de hombres, seguramente te interesa saber cómo engordar el pene. Esto tiene varias razones y no siempre tienen que ver con el tamaño realmente, sino con la virilidad, la hombría y la autoestima.

Para que te des una idea de la antigüedad de esta preocupación masculina, algunas tribus decidían colgarse un hilo al miembro y en el otro extremo atar piedras cada vez más pesadas. ¿Imaginas el dolor que eso podía producir? No es necesario que lo hagas, puedes aprovechar otros descubrimientos más modernos, que conocerás en el siguiente artículo.

Por más que la mayoría de las mujeres digan “de la boca para afuera” que el tamaño del pene no importa, lo cierto es que casi el 70% de ellas afirman en secreto a sus amigas o en una encuesta anónima que lo que más les gusta de los hombres es cuando tienen un miembro grande y grueso. Relacionan grosor con atractivo o capacidad para disfrutar del sexo. Por ello, pon en práctica los ejercicios para engordar tu pene.

Cómo engordar el pene: Cómo funcionan las técnicas

Antes de responder a la pregunta de cómo engordar el pene, debes saber que el miembro masculino está compuesto por tres cámaras con tejido esponjoso. Una de las funciones de este tejido es absorber sangre para que se produzca la erección. Con los ejercicios certeros, podrás lograr que las cámaras se llenen de sangre y se expandan, creciendo de grosor y de longitud.

El actual tamaño de tu pene está “limitado” pero esto puede ser pasajero, ya que la capacidad de absorber más sangre depende del ejercicio que haga. Es lo mismo que ocurre con tus brazos o piernas cuando comienzas a ir al gimnasio o levantar pesas. Es imposible que “entre” más sangre si no hay capacidad para ello.

Dicho esto, lo que resta es conocer un poco más sobre un ejercicio interesante para engordar el pene.

Cómo engordar el pene con un simple ejercicio

El secreto está en que “entrenes” tu miembro. ¿Cómo? Con estiramiento. Así, las paredes cavernosas forzarán el ingreso de más cantidad de sangre. Simplemente tienes que comenzar con el pene flácido y luego estirarlo para todas direcciones: arriba, abajo, derecha e izquierda. Irás consiguiendo la erección pero cuidado, no puedes eyacular (al menos no todavía).

Repite los movimientos unas diez veces para cada lado. Debes en todo momento mantener una respiración lenta y pausada. Recuerda que no es una simple autosatisfacción como estás acostumbrado, estás entrenando para poder engordar el pene. Repite todos los días durante cuatro semanas y notarás resultados asombrosos. No sólo tu miembro se verá más grueso, sino también más largo. Y como ventajas adicionales, dirás adiós a la eyaculación precoz, a la disfunción eréctil y a cualquier dolencia en la zona.

Ejercicios para engordar el peneNo te arrepentirás en absoluto, porque con el aumento de tu pene también crecerá tu confianza en ti mismo, y podrás ofrecer mucho placer a tu pareja. Y si quieres resultados aún más sorprendentes y rápidos, entonces te recomiendo las técnicas de la efectiva guía DE CHICO A GIGANTE: allí aprenderás cómo engordar el pene para siempre, de forma natural y segura.

Estas técnicas te harán alargar tu pene de 6 a 8 centímetros más, además de engrosarlo y mejorar también tus erecciones, que serán mucho más firmes y sin curvatura. ¿Imaginas el enorme placer que esto le dará a tu pareja? No pierdas más tiempo y empieza hoy mismo con tus ejercicios para engordar el pene:

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para disfrutar de un pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.

0 comments… add one

Leave a Comment