3 Técnicas Asombrosas – Cómo Engordar El Pene Rápido

Si quieres saber cómo engordar el pene rápido, te traemos 3 poderosos masajes que harán que tu miembro sea más grueso en poco tiempo. Una de sus ventajas es que los puedes hacer en cualquier momento del día, ya sea cuando te levantes por la mañana, cuando regreses a casa o cuando te vayas a dormir.

Cómo engordar el pene rápidoEn todo caso, son masajes súper sencillos, nada dolorosos y en cambio altamente eficaces para lograr unos centímetros extra en tu pene. No hay necesidad de tomar pastillas o aplicarte aparatos, bombas o cuerdas que pueden resultar peligrosos.

Es completamente natural, y lo mejor es que tú mismo llevas el control absoluto del procedimiento. Y ahora toma nota.

Cómo engordar el pene rápido con 3 masajes naturales:

1. Masaje en el pubis:

Este masaje es realmente sencillo, sirve para eliminar la grasa que impide el correcto flujo sanguíneo de tu miembro; este impedimento hace que no logres erecciones rápidas.

Con los dedos índice, medio y pulgar presiona levemente el pene tomándolo por la punta, muévelo de forma circular en el sentido de las agujas del reloj y luego al contrario. Realiza el ejercicio durante 3 minutos.

2. Masaje perineal:

Este ejercicio estimula el flujo sanguíneo de la pelvis y los testículos, favorece la producción de testosterona y hace que efectivamente lleguen los nutrientes hacia la zona genital, por eso sirve en cómo engordar el pene rápido. También ayuda en casos de problemas de próstata.

Con los dedos índice, medio y anular aplica un masaje suave en la parte posterior del perineo (entre el ano y los testículos), igual durante 3 minutos, presionando con mucha delicadeza.

3. Masaje en la base del miembro:

Este ejercicio es el último y debes hacerlo siempre después de realizar los dos anteriores. La razón es que tu flujo sanguíneo estará más libre, y así puedes aprovecharlo para dirigirlo hacia el tejido genital.

En este ejercicio debes usar las dos manos; junta los dedos y frota hacia abajo tu miembro, muy suavemente, enfatizando en la zona de la base. Hazlo durante 4 minutos.

Con tan solo 10 minutos al día puedes engordar el pene de forma notable. Estos sencillos masajes te darán una mejor calidad de vida pues elevarán tu autoestima y seguridad al estar desnudo frente a tu pareja. Y no sólo eso, te ayudarán a lograr erecciones más duraderas y fuertes, además de resolver problemas de eyaculación precoz o disfunción eréctil. En este último caso, incluso se puede hablar de reversión.

La finalidad, como has visto, es lograr una mayor irrigación sanguínea hacia el pene con el objetivo de que la sangre ocupe todos los sitios vacíos del cuerpo cavernoso y los vasos sanguíneos del miembro. Esa es la mejor manera, y natural, de alcanzar tu meta de cómo engordar el pene rápido.

Ejercicios para engordar el peneY el resultado será aún más sorprendente si aplicas las técnicas de la efectiva guía DE CHICO A GIGANTE. Esta guía es única en su tipo y te enseñará la única forma natural y segura para agrandar tu pene para siempre. Si aplicas sus técnicas paso a paso lograrás alargar tu pene de 6 a 8 centímetros más, y también engrosarlo para que genere más placer a tu pareja.

Con estos ejercicios para engordar el pene mejorarás también tus erecciones, que serán mucho más firmes y sin curvatura!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para tener ese pene grande y vigoroso que hará que las chicas mueran por tener sexo contigo.

0 comments… add one

Leave a Comment