Cómo Alargar El Miembro: 3 Pasos Simples y Superpoderosos

Cómo Alargar El Miembro

Si deseas saber cómo alargar el miembro, debes leer el siguiente artículo. No tienes que sufrir más si la naturaleza no te ha dotado como esperabas. Existen buenos ejercicios que te ofrecen resultados en muy poco tiempo.

Es bueno que, antes que todo, tengas en cuenta que este es un problema muy habitual en los hombres y no debes sentirte avergonzado por ello. La gran mayoría quiere tener un miembro más grande para brindar más placer a su pareja. Para que no tengas inconvenientes con las mujeres, no dudes en poner en práctica estos sencillos pasos.

Cómo alargar el miembro en 3 simples pasos

Si te sientes deprimido y angustiado por el tamaño de tu miembro, es tiempo de que comiences a trabajar en este tema. Para poder agrandar tu pene hay una gran variedad de técnicas y ejercicios, sin embargo no todos son eficientes o rápidos.

Es probable que ya hayas intentado varias opciones y ninguna te haya dado resultado. No te preocupes, aquí tienes tres pasos sobre cómo alargar el miembro que serán muy efectivos si los aplicas:

1° Paso: Puedes estar sentado o parado. Tu pene ha de estar flácido completamente y lo tienes que tomar con una mano, ubicándola en la cabeza de tu miembro. No ejerzas demasiada presión porque puedes causar que no haya una buena circulación de sangre.

2° Paso: Estira el pene hacia afuera, el cuál debe ser lo más pronunciado que puedas pero sin que te duela. Hazlo hasta el punto en que puedas soportar la sensación, un intermedio entre dolor y placer. Es preciso que lo mantengas estirado por 3 a 5 minutos, teniendo la precaución de ir estirando un poco más cuando pasan 60 segundos.

3° Paso: Cuando llegues a los 5 minutos relaja y tuerce el pene con movimientos circulares para que puedas mejorar la irrigación sanguínea y no tengas ningún problema de erección o eyaculación precoz.

Cómo alargar el miembro: recomendaciones para novatos

Los pasos que acabo de darte, forman parte de un método inicial para los que nunca han hecho nada para alargar su miembro o hace bastante que no ponen a prueba ninguna técnica.Ten en cuenta, si eres un novato, las siguientes recomendaciones adicionales:

  • Usa un buen lubricante cuando estés haciendo los ejercicios para alargar tu pene porque te permitirá tener un mejor control y evitarás que te lastimes la piel.
  • No se aconseja usar jabones de ducha porque irritan ni tampoco vaselina porque puede ensuciar demasiado y es algo grasoso. Si no tienes un lubricante o gel íntimo puedes conseguir el aceite de bebés.

Si buscabas respuestas a cómo alargar el miembro, aquí te hemos dado algunas recomendaciones interesantes. Lograrás tu objetivo en poco tiempo si tienes en cuenta los consejos y puedes repetir las técnicas al menos dos veces a la semana. Y si eres mayor de 18 años y quieres ver resultados bien concretos, seguros y permanentes, mi recomendación es la guía DE CHICO A GIGANTE.

Técnicas para alargar el miembroEste manual es lo mejor que vas a encontrar para ver resultados en muy pocas semanas, de hecho vas a sentir tu pene más largo y fuerte en menos de un mes. Mediante ejercicios sumamente fáciles de hacer, y que no te llevan más de 15 minutos, ¡vas a agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros!

Al fin puedes tener todas las técnicas para alargar el miembro que realmente sirven, explicadas de forma clara y con demostraciones en video para que no tengas ni una sola duda. Vamos, 

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto sentirás una seguridad única en la cama, y podrás mostrar tu pene sin vergüenza ni reparos, orgulloso de su nuevo y apetecible tamaño. 😉

0 comments… add one

Leave a Comment