Precauciones Para Alargar El Miembro Masculino Sin Riesgos

¿Realmente hay métodos eficaces para alargar el miembro masculino? Sí, los hay. Y aquí te diremos cuáles son más adecuados para tu salud genital y general.

Alargar el miembro masculinoComo sabrás, el pene cambia de tamaño cuando pasa de reposo a erecto. La medida media se ubica en 15.64 cm de largo, y así los hombres que presentan una medida de 13 cm o menos se considera que tienen un pene pequeño, los que están entre los 14 y los 17 cm son promedio, los que tienen entre 18 y 20 cm grande, y los que miden 22 cm o más se consideran enormes.

Cabe destacar que esta última clasificación sólo la posee el 6.2% de la población masculina.

Sin embargo, y aunque se comprende el afán por alargar el miembro, a la hora del sexo es el desempeño quien juega un papel preponderante para satisfacer a una mujer. Por otro lado, la vagina es un espacio adaptable a cualquier tamaño de penes, así que puedes tomar el tema con menos nivel de presión.

Métodos conocidos para alargar el miembro masculino

Uno de los métodos más antiguos (y que aún se practica en algunas tribus) es anudar al miembro un hilo cuyo extremo opuesto tendrá un peso. La finalidad es estirar el pene mediante este peso y así lograr el alargamiento.

Este método, aunque antiguo y aún utilizado, puede resultar en extremo peligroso. El pene es un órgano muy delicado y vulnerable, lleno de vasos sanguíneos que pueden dañarse con gran facilidad. El método descrito puede dañar también el nervio dorsal y causar impotencia, infecciones y hasta amputaciones del miembro, en los casos en que se coloca un peso más grande, pues la circulación puede quedar interrumpida.

Describimos este método sólo como información, no lo recomendamos.

El proceso de alargar el miembro masculino debe hacerse con sumo cuidado, y lo más recomendado es realizar ejercicios. Los que describimos ahora están basados en una técnica árabe.

Es un patrón de ejercicios aplicados a lo largo del pene, desde la base hasta la punta, por largos períodos, dirigidos a aumentar el tamaño de los cuerpos cavernosos del pene, ya que éstos son los que acogen la sangre cuando se alcanza una erección.

Al realizarse de forma periódica se aumenta gradualmente el tamaño de los cuerpos cavernosos. La morfología del pene permite que estos estiramientos logren su objetivo, pues no tiene huesos ni cartílagos que lo impidan.

Son ejercicios sencillos: con una mano vas a tomar firmemente la base del pene mientras que con la otra vas a dar suaves estirones hacia arriba y hacia abajo. Tienes que alternar las manos.

Sirven efectivamente para aumentar la irrigación sanguínea dentro del pene, lo que incrementa su oxigenación y contribuyen a mantener tu pene sano y activo.

Pastillas para alargar el miembroEstán diseñados no estrictamente para alargar el miembro masculino sino sobre todo para estimular el flujo sanguíneo, y de esta manera el estiramiento gradual hará que los tejidos se adapten a la nueva forma indicada con los masajes continuos. Todos estos masajes y ejercicios (y muchos más) están incluídos en el manual DE CHICO A GIGANTE.

Es un programa de entrenamiento para el pene que convertirá tu miembro débil y pequeño en un pene más grande, firme y atractivo. Cuanto más ejercites tu pene con las técnicas correctas, este se volverá más fuerte, más duro y más voluminoso. A diferencia de las pastillas para alargar el miembro, estos son métodos naturales y seguros, y verás resultados permanentes en tan sólo unas semanas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para cambiar 100% tu vida sexual y aumentar tu confianza en la cama para siempre.

0 comments… add one

Leave a Comment