Conoce La Mejor Técnica De Alargamiento Del Miembro Masculino

Alargamiento Del Miembro MasculinoVarias pueden ser las razones por las que estés consultando sobre el alargamiento del miembro masculino. Pero seguro que la principal es porque quieres que tu pene sea más grande para ofrecer mayor placer a las mujeres. Elevarás a su vez tu autoestima y te sentirás mucho más confiado y seguro. Todo ello se verá reflejado en tus relaciones sexuales y tu vida amorosa.

Si quieres saber cómo alargar tu pene, entonces, puedes echar un vistazo al siguiente artículo. Te contaré uno de los métodos más eficaces en lo que se refiere al alargamiento peneano. Se trata de ejercicios naturales y físicos, que aumentarán la capacidad del flujo y de la acumulación de sangre en esta zona y se verá mucho más grueso y grande. Lo bueno es que no tiene efectos secundarios y que no te costarán ni un centavo.

Alargamiento del miembro masculino: técnica de Jelquing

Entre las diferentes técnicas  para alargar el miembro, la de Jelquing es una de las más utilizadas por su eficacia. También se la conoce como “el método de ordeñe” y te permitirá conseguir un pene más grande por intermedio de ejercicios de calentamiento, estiramiento y estimulación de la sangre. Así, los vasos sanguíneos tendrán más capacidad y podrás cambiar el tamaño al momento de la erección.

  • En primer lugar debes hacer la técnica cuando estés solo o tengas un momento de tranquilidad. Busca un sitio cómodo para poder realizarla, como ser tu habitación o el baño. Debe ser un ambiente donde nadie te molestará ni interrumpirá. Básicamente, donde puedas lubricar y masajear tu pene sin problemas.
  • Para comenzar, tu miembro ha de estar en un estado de semi erección, entre un 50 y un 70% de su capacidad total. Antes de ello coloca una compresa caliente en tu pene por unos segundos. Una buena idea es poner una toalla en agua tibia y enrollarla en tu miembro. Los vasos sanguíneos se dilatarán y podrás conseguir mejores resultados.
  • En tercer lugar, utiliza un buen lubricante, de cualquier marca y tipo, pero que no sea ni frío ni retardante, porque en ese caso no funcionará para el alargamiento del miembro masculino.
  • Con tus dedos forma un anillo y recorre lentamente el pene, desde la base hasta la punta. Cada movimiento debe durar unos tres segundos. Cuando llegues al glande la otra mano ya debe estar en la base para continuar el ejercicio. Así sigue con algo de presión, pero sin exagerar porque cortarás la circulación, que claramente no es el objetivo.

Jelquing es una de las técnicas de alargamiento del miembro masculino más populares porque es muy efectiva. No dudes en ponerla en práctica todas las veces que desees, al menos tres veces a la semana. Y si estças decidido a adoptar un método completo y 100% natural, entonces mi mayor recomendación es la guía DE CHICO A GIGANTE.

Tal como su nombre lo dice, este sistema es la única y la más poderosa estrategia que existe para agrandar tu pene de forma natural, segura, y con resultados permanentes. Alargamiento natural del miembro¡Cientos de hombres de todo el mundo lo han comprobado y dan fe de ello! Con estas técnicas lograrás tener un miembro grueso y además tendrás un beneficio adicional: vas a sentir las erecciones más firmes de tu vida.

Puedes estar seguro: con el alargamiento natural del miembro que obtendrás, vas a satisfacer plenamente a cualquier mujer que tenga la suerte de estar contigo en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a sentir cómo tu pene se agranda semana a semana, y comprobarás con satisfacción que las chicas sentirán un enorme deseo de conocerte mejor…

0 comments… add one

Leave a Comment