La Técnica Jelqing Para Agrandar Pene De Forma Natural

La técnica Jelqing, conocida familiarmente como “ordeñar” es súper eficaz si necesitas agrandar pene de forma natural. Ha sido utilizada tradicionalmente en muchas culturas con resultados harto visibles.

Agrandar pene de forma naturalEsta técnica hace que la sangre fluya en más cantidad hacia el pene, y cuando tengas ya algunos meses practicándola, verás que ha aumentado el espacio para la sangre, aumentando así tanto el volumen como el tamaño de tu miembro.

Los resultados de esta técnica son permanentes, así que si buscas resultados definitivos te invito a que sigas leyendo y apliques cada uno de sus pasos.

Ejercicios de Jelqing para agrandar pene de forma natural

Antes de comenzar con los pasos de esta técnica, quiero hacerte una aclaración: debes realizar estos ejercicios con una semi erección, jamás con una erección total. En este último caso, si practicas los ejercicios pueden ocurrir daños en las venas, por lo que tu erección debe estar entre un 50% y un 75 %, nunca al 100%.

Ahora sí, pasemos al detalle de los pasos a seguir para agrandar pene de forma natural:

1. Con lubricante, desliza tus dedos sobre el pene para aplicarlo en toda su superficie (no uses champú o jabón, no sirven como lubricantes).

2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene, y desliza hasta parar en la punta. Usa las dos manos y alterna cada una. Cada deslizamiento tiene que durar de 2 a 3 segundos. Todo esto te ayudará a lograr una erección.

3. Cuando el pene esté semi erecto, vas a tomarlo firmemente desde la base entre tus dedos índice y pulgar formando un círculo, y empezando desde la base llévalo hacia abajo y adelante con seguridad y mucho cuidado, hasta llegar a la punta. Comenzarás a notar cómo la sangre fluye hacia el glande.

4. Cambia de mano y haz lo mismo para agrandar pene de forma natural, estira y desliza desde la base a la punta suavemente. Aquí alterna con las dos manos, procurando lograr un movimiento rítmico, tal como si estuvieras ordeñando. Debes tocar cada parte del miembro excepto la cabeza.

El glande se verá rojo e hinchado, lo cual es normal y un buen signo del aumento de sangre. Si te excitas mucho durante el ejercicio, espera a que pase.

Puedes aumentar la circulación luego del ejercicio si golpeas suavemente el miembro de 25 a 50 veces. Si lo haces con suavidad golpeando los muslos estará muy bien.

Recomendaciones importantes para agrandar pene de forma natural y satisfactoria

  • Haz la técnica Jelqing 5 días a la semana y ten el cuidado de descansar 2 días, no importa si son seguidos o no.
  • Es de suma importancia que no tengas una erección completa. Si durante el ejercicio sientes necesidad de eyacular, sencillamente interrumpe los movimientos hasta que la necesidad desaparezca. Esto también sirve para favorecer el autocontrol.
  • Este ejercicio es muy efectivo no sólo como tratamiento para agrandar pene forma natural, sino también para mantenerlo fuerte y saludable. Y ya lo hemos dicho, crecerá en reposo y en estado de erección, pero cuando esté erecto verás todas las diferencias.

Tratamiento para agrandar el peneEstos métodos para agrandar pene de forma natural son definitivamente efectivos si eres constante y los practicas con disciplina y dedicación. Y sus resultados serán aún más rápidos y duraderos si sigues los ejercicios de la guía DE CHICO A GIGANTE.

Este manual incluye todas las técnicas y secretos más poderosos que existen para engrosar y alargar tu pene hasta 8 centímetros más. Es un tratamiento para agrandar el pene con ejercicios muy simples pero poderosos que fueron diseñados a medida para obtener resultados de forma permanente y natural, entrenando tu pene según tus necesidades.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para ver tu pene mucho más grande en tan sólo unas semanas, y disfrutar a pleno de toda tu virilidad!

0 comments… add one

Leave a Comment