Cómo Agrandar El Pene De Forma Natural: Técnica Infalible

Agrandar El Pene De Forma NaturalGracias al siguiente breve manual podrás ser un experto en agrandar el pene de forma natural. La técnica que se indica en este artículo te servirá para que tu miembro tenga el tamaño que siempre has soñado, ofreciendo mucho más placer a tu pareja y mejorando tu autoestima. Y lo mejor de todo es que son pasos muy sencillos y con resultados garantizados.

Los primeros cambios se empiezan a observar a las dos o tres semanas de haber comenzado a practicar. Es bueno que sepas que no conseguirás resultados duraderos si no eres constante y comprometido con tu objetivo y además, no te preocupes si no notas cambios a los primeros días, es natural. No claudiques y sigue entrenando, como lo haces con tus bíceps o tríceps en el gimnasio.

Agrandar el pene de forma natural: Recomendaciones previas

Para poder agrandar el pene de forma natural primero deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Lee atentamente las instrucciones y si es necesario imagina cómo es el ejercicio para hacerlo correctamente.
  • El pene debe estar flácido para que puedas medir usando una regla cuántos centímetros tiene. Anótalo en un cuaderno, donde luego analizarás las mejorías y avances.
  • Con el pene erecto, mantenlo a un ángulo paralelo al piso. Presiona la regla en el hueso púbico (en la base del miembro) con las rodillas cerradas y tomándolo desde el glande. Mide y anota los centímetros. Lo mismo puedes hacer con el grosor.
  • Corta el vello púbico. Esto permitirá que el pene se vea más grande y a la vez, será más cómodo para hacer los ejercicios (además de ser más higiénico).

La técnica infalible para agrandar el pene de forma natural

El ejercicio que va a ayudarte a agrandar tu pene es muy simple y es el siguiente: Tira de él suavemente, igual que si estuvieras masturbándote pero con la idea de agrandarlo puesta en tu mente. La clave es no eyacular enseguida, sino “aguantar” lo más posible en esta posición. Con el correr de los días y las prácticas, mantendrás por más tiempo la erección.

Mientras tanto, no descuides tu alimentación. Es preciso que elimines todos aquellos alimentos que eviten el crecimiento del pene, como son las grasas y los azúcares. Asegúrate que en tu dieta incluyas todos los nutrientes a través de verduras, frutas, lácteos, carnes y cereales. Bebe dos a tres litros de agua por día.

Y lo que es más importante, mantén siempre una buena predisposición mental. El cerebro juega un papel fundamental en este proceso. No te desanimes, no busques milagros a los dos días de comenzar, eleva tu autoestima, imagina lo que deseas conseguir, “visualízate” con un miembro más que viril. Sin dudas, lo lograrás.

Esta es tan sólo una de varias estrategias para agrandar el pene de forma natural. Y si quieres conocer y aplicar las más efectivas y que te darán resultados seguros, entonces te recomiendo la increíble guía DE CHICO A GIGANTE. Este sistema ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo a lograr su objetivo, y con resultados permanentes.

Tratamiento para agrandar el peneCon este tratamiento para agrandar el pene vas a lograr que este crezca 6 a 8 centímetros en poco tiempo. ¡Comprobado!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para sentirte mucho más seguro en la cama, orgulloso de tu pene grande y poderoso.

0 comments… add one

Leave a Comment